¡Genial!

Agregaste 0 items en total $0.00

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan?

El proyecto funciona tomando pedidos todas las semanas de lunes a jueves, a través de esta página web, entregando los días sábado en diferentes puntos de AMBA. Esos puntos de entrega o nodos pueden estar en centros culturales, clubes de barrio, dietéticas, locales de organizaciones políticas, casas de familia, bibliotecas populares etc. Es un lugar donde no solo vas a retirar tu pedido, sino que vas a recibir información y te vas a conocer con otra gente de tu barrio que compra por este canal. Elegimos esta forma de entrega para poder conocernos mejor entre nosotros y compartir información respecto de la historia de los productores, cosa que en general no ocurre con las entregas a domicilio.

En cualquier momento del proceso de compra vas a poder elegir tu punto de entrega, la página te va a llevar a un mapa donde podés ingresar tu dirección para encontrar los puntos disponibles más cercanos. También podés hacer una vista general de la zona para poder conocer todos los puntos disponibles.

Si bien los puntos de entrega funcionan todos los sábados, puede ocurrir que algunos hayan suspendido la entrega alguna semana puntual o simplemente que se haya discontinuado el nodo.
Animate a seleccionar cualquier otro que todos funcionan parecidos.

Los pedidos se pagan en efectivo al momento de retirarlos.

Revisamos y clasificamos los productos para que esto no suceda, pero a veces pasa. Avisanos y podés volver a reservar ese alimento para retirar el siguiente sábado que tu nodo esté abierto o podemos descontarte su valor en una próxima compra o, incluso, podemos devolverte tu dinero, si lo preferís. En cualquier caso llamanos o escribinos para coordinar la solución a nuestro whatsapp +54 9 11 6405 4315

No, todas las entregas son los sábados, sin excepción. Por eso, antes de hacer tu pedido, por favor asegurate de poder retirarlo el sábado, en el horario que figura al momento de seleccionar el punto de entrega. Si no pudieras ir podés combinar con otra persona para que lo retire en tu nombre. Es muy importante para nosotros que si hacés un pedido, te comprometas a retirarlo.

No tenemos ese servicio. Todo se retira personalmente el sábado por el nodo en el que hiciste tu reserva. Sin embargo, algunos nodos han desarrollado ese servicio. A medida que te vayas conociendo con la gente del punto de entrega más cercano, ellos te van a ir contando si el servicio existe.